Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Balance de 2005

| 0 comments

El 2005 ha sido para mí un año bastante bueno a nivel profesional y personal. He aprendido mucho durante este año, he viajado, he compartido buenos momentos con gente que no conocía o no tenía contacto anteriormente, he ganado amigos y no he ganado enemigos (eso creo :) ).

Quizá ha sido el año más difícil para mí por el tiempo que he tenido que invertir en el trabajo, mucho más de lo que había invertido nunca. Este tiempo me ha separado momentáneamente de cosas que me gustan, como ver a parte de mis amig@s, pasarme por la orquesta y además de esto, me ha quitado tiempo para estudiar.

A pesar de ello estoy muy contento por no haberme venido abajo y creo que ahora estoy más preparado que antes para afrontar los problemas. La verdad trabajar todos los días incluidos festivos y con horarios cambiantes es difícil, pero cuando lo estás haciendo siempre piensas que estás muchísimo mejor que mucha gente en el mundo y hay que estar agradecido por lo que se tiene.

Además de la automotivación, importantísima a todos los niveles, agradezco todos los gestos de apoyo mostrados por mi entorno de amigos y mi empresa, que me dió mucha ilusión al agradecerme públicamente el trabajo que realicé este año 2005.

Concluyendo, balance 2005 positivo a nivel personal, felices fiestas y feliz 2006 a todo visitante de este humilde blog.

Deja un comentario

Required fields are marked *.