Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Continúa el secuestro de puntos Vodafone

| 1 Comment

2 días después de mi incidente con Vodafone a la hora de realizar el pedido de la Blackberry Storm todo sigue igual.

Sigo sin mis puntos, he llamado decenas de veces a la atención al cliente de Vodafone y la respuesta es siempre la misma. “Se está tramitando la incidencia”… “lleva un proceso”… “ha sido un error informático”… y yo siempre les digo lo mismo: si ha sido un error, y tengo los puntos… ¿por qué no puedo disponer de ellos?

Lo peor es que parece que la Blackberry está agotada, por lo que tendré que esperar para poder obtenerla una vez me restablezcan los puntos.

One Comment

  1. Hola, yo también tengo ese problema, desde el dia 21 de noviembre. Aún no me han cargado los puntos y eso que he llamado varias veces mosquado hasta hoy que en vez de hablar con el operador de turno he solicitado que me pasaran con un “superior” he hablado con el para ver si se podia llegar a un acuerdo. Bien acuerdo ninguno pero ha sido tal el mosqueo que me he pillado que me ha dicho que en esta semana o a mediados de la proxima tendré los puntos para volver hacer el pedido. Da la casulidad que la proxima semana cumple mi contrato con ellos a si que los exprimire al maximo a ver que saco, ya os contare.

Deja un comentario

Required fields are marked *.