Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

El 2009 llega a su fin, ¡Feliz 2010!

| 0 comments

feliz_2010

2009 se acaba, y con éste termina un año con muchos buenos momentos, trabajo, ilusiones y, como no puede ser de otra forma, momentos no tan buenos.

A pesar de ellos el balance del año es altamente positivo, no ha habido un día en el que no haya aprendido algo nuevo, incluso en esos momentos no tan buenos, por lo que estoy muy satisfecho.

Ha sido una año apasionante, que recordaré siempre por ser el año del nacimiento de interacso y gestación de yonococino. La clave de que haya sido tan apasionante creo que está en haber tenido sueños y pocos recursos para hacerlos realidad, pero muchas ganas de trabajar para conseguirlos.

Gracias a estas ganas de moverme para conseguir hacer realidad esos sueños, he conocido a muchas personas que me han facilitado mucho las cosas. Programas de ayuda como el de Madri+d, numerosos libros, Twitter, eventos como el Congreso de Webmasters, el EBE y el iWeekend, duro trabajo y algunos sacrificios me han enriquecido mucho y mostrado que todavía queda mucho por aprender.

Por lo que encaro el 2010 con las mismas ganas de aprender, conocer a gente maravillosa, trabajar duro en hacer crecer los proyectos de hoy, pensar en los de mañana, y cuidar de aquella gente que me quiere y a la que quiero, que en 2009 en este ámbito se podría decir que he llegado al aprobado “raspado”.

Feliz 2010 a tod@s, que todos vuestros propósitos se cumplan, y gracias a todos los que me habéis apoyado en la tarea de cumplir los míos este 2009.

Deja un comentario

Required fields are marked *.