Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Incidencia generalizada programa de puntos Vodafone

| 4 Comments

Desde hace unas semanas, Vodafone está teniendo problemas con las cuentas de puntos de gran parte de clientes. Debido a un error en el sistema, se le han retirado puntos a una gran cantidad de clientes.

Según información de operadoras del 123 (servicio de atención al cliente) es un fallo generalizado del sistema y están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.

En mi caso, llevo desde el día 18 de Noviembre sin 2000 puntos que no me devolvieron al anular un pedido. Otros clientes tienen puntos negativos.

En mi opinión, el problema puede haber sido provocado por la reciente promoción de Vodafone que regala puntos adicionales para canjear antes del 6 de Enero.

4 Comments

  1. Pingback: Incidencia generalizada en el programa de puntos de Vodafone

  2. me parece vergonzoso que vodafone todavia no haya solucionado este problema, yo llevo desde el dia 14 de nov con puntos en negativo,en principio dijeron que para el dia 12 de dic estaria arregaldo, ahora, que antes de final de año,lo mas grave de todo es que no recibiremos ni un simple descuento en la factura por las molestias que nos estan provocando. solo queda esperar y aguantar, ya se sabe no se puede hacer nada contra los grandes …

  3. Carlos… a mas de uno nos han ofrecido ya un descuento del 20% en las próximas 6 facturas. Para conseguirlo solo tienes que llamar al 123 diciendo que te quieres dar de baja. Yo llevo desde el 13 de Nov y ya estoy muy harto… lo único que se me ocurre es pedir portabilidad a otra compañía a ver si de este modo reaccionan. Teóricamente ya me han solucionado la incidencia y a finales de semana me los devuelven… pero ya no me creo nada.

  4. Yo llevo desde el 4 de diciembre con puntos en negativo, y quería canjearlos por un móvil nuevo mediante la promoción que finaliza mañana (6 de enero) que sumaban 1250 puntos al saldo actual. Ya estoy mirando ofertas de otras compañías para cambiarme en cuanto salga algo que me interese.

Deja un comentario

Required fields are marked *.