Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Intel Showroom 09

| 4 Comments

P1110753

Ayer tuve la oportunidad de asistir representando a Actualidad Blog al Intel Showroom 09, un evento que organizó Intel , exclusivo para bloggers, con el objetivo de presentar las novedades en netbooks, portátiles y ultraligeros de cara a las próximas navidades, os dejo los slides de la presentación:

Además hicieron una presentación corporativa de Intel, os preguntaréis por qué, ya que todo el mundo conoce Intel, sin embargo hay muchas áreas de negocio que son menos conocidas. Aquí está la presentación:

Hay otra presentación más sobre los nuevos procesadores Lynnfield y Clarksfield de Intel, con todas las características, precios, fechas de lanzamiento y demás, pero habrá que esperar, porque puedo publicar hasta determinado día, la fecha pactada con Intel en el documento de embargo de información que firmé. Estad atentos ;)

Además de ver las novedades de Intel tuve la oportunidad de conocer a gente, que siempre merece la pena, entre ellos a Fernando Tellado (Ayuda WordPress) y a Nacho (Microsiervos), gente a la que llevo leyendo varios años en sus respectivos blogs y no había tenido la oportunidad de ver en persona.

No quiero terminar sin aplaudir la iniciativa de Intel España de dar a los Bloggers la información antes que a los medios tradicionales, así como agradecerles el trato atento y personalizado que tuvimos en todo momento.

Para ampliar información sobre el evento podéis ir al post que he escrito en Blumex o al que ha publicado en Guizmoteca Fernando Tellado.

4 Comments

  1. Pingback: Intel Showroom, los documentos completos | Gizmótika

  2. Iniesta es un deportista muy versátil quepuede retar
    en cualquier posición del campo. Es un jugador que
    ve el fútbol de una guisa dulce,sencilla.

  3. El condado valenciano está dividido en 36 partidos judiciales Provincias.

  4. As I site possessor I believe the content material hdre is rattling nice , appreciate it for youjr hard work.
    You should keep it up forever!Best of luck.

Deja un comentario

Required fields are marked *.