Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Invisible shield, de bricolaje con la Blackberry Storm

| 5 Comments

Invisible Shield de Zagg

Invisible Shield de Zagg

Hoy he recibido por correo postal el paquete con el Invisible Shield para la Blackberry Storm que había encargado en www.zagg.com hace unos 15 días.

Invisible Shield es un plástico protector que está disponible a medida para muchos modelos de Gadgets, entre los que se incluye la Storm.

Dicho plástico destaca por su resistencia a los arañazos, he aquí un ejemplo:

Además de su resistencia destaca por su dificultad de instalación. Me ha costado horrores y el resultado no ha sido del todo satisfactorio, resumiendo:

  • Es relativamente fácil que quede polvo entre el plástico y las piezas del dispositivo, me ha quedado polvo debajo de los botones y de la pieza en la que está el micro.
  • He pegado incorrectamente una de las piezas de los botones, y al despegarla he tenido que forzar el material, al volverlo a pegar ha quedado marca

Sin embargo la pantalla , que es lo importante, me ha quedado bien, y responde perfectamente al tacto. Ahora mi Storm está un poco más fea ;) pero al menos el invento la protege, la próxima vez que tenga que instalarle otro Invisible Shield espero hacerlo mejor, recomiendo el producto pero aviso ¡sólo es apto para personas pacientes!

5 Comments

  1. El otro dia estuve apunto de comprarlo, pero viendo comentarios y tal, me decidi por no comprarlo, ya que la gente decia que era muy dificil ponerlo y que quede bien. Oscar, podias poner alguna foto de como queda. Se nota mucho????

    Saludos

  2. Hola Oliver, no se aprecia muy bien en las fotos, a ver si mañana consigo hacer alguna de más calidad.

    Lo cierto es que se nota, en mi caso sobre todo en los botones y en la pieza de debajo de los mismos (donde está el micrófono)

    Sin embargo, colocandolo bien no tiene por qué notarse, la pieza donde está el led y el logo de blackberry me ha quedado perfecta, y es como si no estuviera el inv. shield.

    Es cuestión de hacerlo bien. A ver, tampoco se nota de forma exagerada, a una distancia de 1 metro si no lo pones al tras luz no se nota nada…

    De todas formas, tambien existe el invisible shield sólo para la pantalla, esto lo veo fundamental para proteger la misma, que en el fondo es lo más importante del dispositivo táctil.

    Un saludo

  3. Bueno Oscar, ya lo he comprado. Cuando me venga y lo ponga ya doy mi opinion.

    Saludos

  4. Ok, seguro que eres capaz de colocarlo mejor que yo, soy un poco torpe para las manualidades ;)

    Un saludo

  5. Podiais poner alguna fotillo del resultado (Para ver como ha de quedar la mia haciendome una idea, ya que soy un poco patan)

Deja un comentario

Required fields are marked *.