Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Las Vegas (II)

| 0 comments

Tal y cómo prometió Cris ha traducido el artículo que escribió sobre su último viaje a Las Vegas que publiqué aquí (en inglés) hace unos días. Copio y pego:

LUJO Y VICIO EN LAS VEGAS

Desde el momento en que aterrizas en el aeropuerto de Mc Carran en Las Vegas empiezas a sentir una atmósfera especial. Es imposible escapar de la tentación del juego. Las máquinas tragaperras están por todas partes. Mientras recoges tus maletas de la cinta transportadora no paras de escuchar el sonido de las monedas y rápidamente la multitud de luces captan tu atención.

Este es mi segundo viaje a Las Vegas y aunque algunas cosas han cambiado, la esencia de la ciudad es la misma. Los hoteles majestuosos destacan en “El Strip” esperando atrapar a los turistas con el gancho de su oferta de ocio. En Las Vegas todo es vicio y lujo. Nadie viene a Las Vegas simplemente a observar y dar una vuelta….
Cuando visitas esta ciudad, famosa por ser el único sitio en Estados Unidos donde puedes beber y fumar en cualquier lugar, tienes que estar dispuesto a gastar y pasártelo bien.

Multitud de shows, tiendas de lujo, restaurantes, pubs……todo es una invitación a disfrutar y relajarse. La atmósfera es tan envolvente que no eres consciente de cuánto dinero estás gastando. Los americanos, creadores del concepto de Marketing, saben muy bien cómo hacer que los turistas se gasten el dinero casi sin darse cuenta.

La decoración de los hotels es algo que merece la pena destacar. Puedes dar una “vuelta al mundo” en Las Vegas. Cada hotel reproduce una pequeña porción del planeta: desde Nueva York, El Veneciano, pasando por Caesars Palace, Paris, Luxor…..Sólo tienes que venir a Las Vegas para dar una “pequeña vuelta al mundo sin dejar “El Strip”.

Gente de todas partes vienen a Las Vegas con la intención de vivir una experiencia diferente. Las Vegas, que cuenta con casi 3 millones de habitantes, es una mezcla exótica.

Si tienes ganas de pasártelo en grande no te puedes perder uno de los espectaculares shows que ofrece la ciudad: Cirque du Soleil, Celin Dion, Blue Man Group, Le Rêve, Copperfield Show…..

Solamente apuntaros una recomendación: No vengáis a Las Vegas sin un dólar en el bolsillo o si eres un gafe. Las Vegas es un lugar para visitar con un grupo de amigos y con una cartera rebosante de billetes.

Dependiendo de tu suerte, tienes dos opciones: volver a casa con la cartera vacía y con cara de perdedor o llena de dinero y con la firme intención de volver muy pronto.

BUENA SUERTE!!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.