Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Nuevo diseño

| 0 comments

Como comenté ayer estaba pensando en cambiar el diseño del Blog ya que el antiguo tema no era suficientemente usable, compatible con estándares y fácil de leer.

He elegido el tema equiX que está diseñado por Marcos Sader.

Lo he escogido por su limpieza, porque es ligero y cumple con los estándares de XHTML y CSS (este último da algún error en el validador pero no por el tema en sí, sino por torpeza mía a la hora de escribir los posts).

Le estoy haciendo ligeras modificaciones para adaptarlo a mis necesidades, pero no va a haber que hacer mucho ya que el tema es prácticamente lo que quería.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de probar a entrar desde un Internet Explorer (sí, ya se que me he jugado la integridad de mi equipo haciéndolo :) . El caso es que no funciona demasiado bien, la barra lateral se queda debajo del contenido de los posts (Arreglado, fallo del tamaño de una de las imágenes de la barra lateral). Por este motivo recomiendo usar Firefox o cualquier otro navegador compatible con los estándares.

ACLARACIÓN: El equipo con Internet explorer es un equipo que tengo habilitado para jugar (al menos estaba habilitado para ello cuando jugaba) y que me viene bastante bien para hacer pruebas de conexión entre mi querido Ubuntu y Windows 2003.

Deja un comentario

Required fields are marked *.