Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Presentación

| 0 comments

Por fin he conseguido sacar algo de tiempo para crear este espacio. La verdad llevaba tiempo detras de ello y espero que no quede ahí la cosa y que saque tiempo para publicar algo interesante.

Me llamo Óscar y me dedico profesionalmente al desarrollo de aplicaciones Web (entre otras cosas) y estudio Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas a distancia por la UNED.

Como parece bastante obvio, una de mis pasiones es la informática, en particular el desarrollo de software, y tengo especial cariño al entorno del Software Libre.

Me gusta usar programas de Software Libre porque siento por un lado que estoy reconociendo el trabajo de miles de programadores como yo al usar su software y por otro lado porque, pese a que a lo mejor no necesariamente me interese, puedo ver el código que hace realidad toda esta maravilla de la tecnología.

Espero colaborar con mis conocimientos escribiendo artículos que puedan ser interesantes, alguna queja que otra (como os resultará familiar a los que me conocéis personalmente) y algún otro contenido de interés.

No me gustaría que este Blog únicamente tratase temas de tecnología y es por ello que me planteo escribir opiniones sobre otra serie de cosas que nos afecten.

Poco a poco iré mejorando también las funcionalidades del Blog, pese a que WordPress es una herramienta bastante potente y seguramente tenga que desarrollar poco.

Bienvenidos y un saludo

Deja un comentario

Required fields are marked *.