Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Road to London

| 0 comments

Traitor's Gate
En apenas 48 horas estaré en el avión hacia Londres, ya tenemos sitio reservado para dormir, la confirmación de reserva del vuelo, un seguro de unas veinte páginas que obligatoriamente tenemos que llevar con nosotros, la PDA cargada con el mapa del metro, autobuses, calles, conversor entre euros y libras y el PDF con los horarios del transporte, la cámara digital con 4 baterías recargables + 2 de repuesto por si las moscas… en fin, que salvo cosillas de última hora todo está listo para partir el Viernes.

Estoy ansioso por recorrer la ciudad y la verdad voy con bastante ilusión porque es de los viajes en los que más nos hemos informado a priori. De todas formas lo que más me gusta de los viajes es ver el día a día de la gente, perderme por las calles de las ciudades e intentar sentirme como se sienten los ciudadanos de los sitios visitados, por lo que siendo este un viaje en el que vamos a visitar los lugares más típicos y comunes tendré que ir en otra ocasión a conocerlo tal y como me gusta.

El Viernes salimos de Barajas sobre las 21:15 y llegamos al aeropuerto de Luton a las 22:45. Mañana compraremos los tickets para el autobús de la GreenLine (hay descuento si vuelas con EasyJet) que nos lleva desde Luton hasta el centro de Londres, concrétamente hasta Hyde Park, a pocos metros de nuestra “casa”.

Como ya dije espero traer muchas fotos y pondré por aquí las que pueda.

Posts relacionados:
A Short Break in London (I)
A Short Break in London (II)

Deja un comentario

Required fields are marked *.