Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Toolani: llamadas internacionales a bajo coste

| 7 Comments

Illustration_toolani_hybrid

El pasado 7 de Octubre me invitaron a una presentación para Bloggers de Toolani, un servicio que promete telefonía internacional a bajo precio desde cualquier teléfono. Lamentablemente por motivos de agenda no pude asistir al evento, pero pego aquí la nota de prensa por si a algún lector le interesa:

Toolani introduce en España la telefonía internacional Web 2.0 para el móvil: sin ordenador, sin WiFi, desde cualquier teléfono, con calidad garantizada y a bajo precio

El operador austríaco ha creado una nueva tecnología que permite llamar desde el propio teléfono móvil o fijo al extranjero con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales y con la calidad de conexión garantizada

Madrid, 8 de octubre de 2009.- Toolani ha presentado hoy en España su innovador servicio de llamadas telefónicas a bajo coste, que permite a los usuarios llamar a más de 230 países a través del propio teléfono móvil y con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional. El sistema Toolani, basado una exclusiva tecnología innovadora, destaca por su comodidad y sencillez de uso.

Utilizar Toolani es simple, ya que funciona con cualquier teléfono móvil o fijo y no es necesario descargar ningún tipo de software ni disponer del ordenador para efectuar las llamadas. Tampoco se necesita marcar prefijos especiales. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que registrarse una vez en la página web de toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos habituales en el extranjero a los que se quiera llamar. Una vez hecho esto, el usuario recibirá un número de fijo español para cada unos de sus contactos que tiene que marcar para efectuar la llamada, logrando así un gran ahorro sobre la tarifa normal de cualquier operador. Además Toolani envía cada uno de los nuevos números locales por SMS al usuario para que éste los pueda pasar cómodamente a la agenda de su móvil.

El sistema Toolani será  de gran utilidad para las familias que tengan hijos estudiando en el extranjero, para los inmigrantes que quieran llamar a casa, para las PYMES exportadoras, en fin para cualquiera que realice habitualmente llamadas al extranjero y quiera poder hacerlas desde cualquier teléfono, a bajo coste y sin problemas.

Uno de los puntos más destacados que ofrece Toolani es su innovadora y exclusiva tecnología de conexión telefónica denominada THOT® que, a través de un monitoreo constante de la llamada permite mantener una calidad alta y estable, cambiando instantáneamente la conversación en curso a mayor ancho de banda o incluso a una línea fija sin que esto sea perceptible para el usuario. El resultado es un sonido  cristalino y sin ecos o interferencias, tal como lo han comprobado ya unos 250.000 usuarios satisfechos.. Además, esta avanzada tecnología permite que el receptor de la llamada pueda ver el número original de quien le llama desde otro país. Con THOT®, la telefonía VoIP llega a la dimensión Web 2.0 ya que pierde la atadura al ordenador, las malas conexiones y la falta de identificación de llamada.

Toolani nació en Austria en el año 2007, donde ya cuenta con más de 70.000 clientes. En 2008 comenzó su expansión internacional con el lanzamiento en Alemania, donde en un año ha sumado ya más de 145.000 usuarios. En otoño de 2009, la compañía se lanza en otros países como España, Italia y Polonia. Fuera de estos países, Toolani cuenta con 25.000 clientes a través de su web internacional, toolani.com.

Satisfacción garantizada

El sistema de pago de Toolani, que incluye diferentes opciones, como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, ofrece la máxima transparencia en las cuentas y cargos. En el área de cliente, el usuario siempre puede controlar las llamadas realizadas, su duración y su coste. Si un cliente no está satisfecho con el servicio o considera que ha habido un error en su cuenta, se le devolverá su saldo al instante y sin preguntas. Además, el servicio no requiere ningún compromiso mínimo de consumo o de permanencia.

Por otra parte, Toolani ofrece otras destacadas ventajas a sus clientes, como son hasta 25 minutos de llamadas gratuitas para probar el servicio antes de cargar la cuenta y mensajes de texto por sólo 10 céntimos a todo el mundo desde el área cliente de su web.

Michael Schöpfer, CEO y fundador de Toolani, ha declarado al respecto: “En Toolani ponemos a disposición de nuestros clientes una tecnología única que, no sólo ofrece las mejores tarifas del mercado, sino que evita las interrupciones de llamadas o el mal sonido tan frecuentes en la telefonía de bajo coste”. Y añade: “Para nosotros, España, con una tasa tan alta de penetración de la telefonía móvil y con una parte considerable de la población que tiene nexos al extranjero, es un país clave para el desarrollo de nuestro negocio en el mundo. Por ello, lanzamos nuestra web española, tras el éxito alcanzado ya en Austria y Alemania”.

7 Comments

  1. Es realmente la primera vez que oigo hablar de este Toolani, es curioso.

  2. Me parece un adelanto importante para las comunicaciones. Es realmente trascendente. Van desarrollando el producto de una manera interesante con mas posibilidades accesibles al usuario de manera facíl e intuitiva.

  3. Siempre es una buena noticia que las empresas de telefonia hagan ofertas en llamadas internacionales, la competitividad promueve el que muchas personas puedan obtener llamadas a mas bajo coste para comunicarse
    http://www.telefonollamadas.com

  4. Yo me pille por uno chulo

  5. hola amig@ yo compre una TV hoy mismo y ha salido todo perfecto, les pongo la dirección.
    Tambien creo que hay de todas las marcas con ofertas increibles.
    http://www.todoalmejorprecio.es/electronica/tv-video-y-home-cinema.html

  6. No conocia que el profeta Nostradamus escribio algo mas que ceneturias y he comprado este libro https://es.scribd.com/book/313727180/Sextillas-perdidas-de-Nostradamus

  7. Hola P.U.J.O.,
    Me interesa como al resto de compis, haber si puedes poner un vídeo.

    http://caesaremnostradamus.com/tienda/13-nostradamus

Deja un comentario

Required fields are marked *.