Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Último día de 2005

| 0 comments

Alcobendas, 31 de Diciembre de 2005, 7:01 a.m, primeras horas del último día de 2005 y no, no haré la rima incluso a riesgo de no poder repetirla hasta el 2025.

Llevo ya un poco más de dos horas levantado y una metido en el trabajo con un resfriado bastante significativo. Es una pena la verdad porque por primera vez había aguantado todo el año sin caer enfermo y ley de Murphy, última semana del año y resfriado.

En este momento me quedan unas 7 horas de trabajo aquí, y digo bien, porque es el último madrugón de fin de semana, al menos de momento, el primer fin de semana de 2006 va a ser doblemente feliz para mi :) .

Espero recuperarme de mi resfriado para disfrutar la última noche de 2005 y primera de 2006 sin problemas.

Pese a no suscribir mis creencias a ninguna religión y estar en desacuerdo con la mayor parte de ellas, estas fechas me gustan por poder ver y hablar con gente a la que durante el año no tengo muchas ocasiones de contactar.

Este año lo recordaré por muchas cosas, pero seguro que la que más es que es el primer año que bloggeo (pese al intento frustrado en 2004, que por cierto, para quien le interese acabé al final 4º en los WCG de España, a 1 pasito de S. Francisco y del cabreo que tenía ni escribí el post para informar :) )

Es posible que escriba alguna entrada más a lo largo del día pero por si no lo hago me gustaría a mis antiguos amig@s y a l@s nuev@s, a las personas especiales que habéis marcado mi vida de una forma u otra, a mis compañeros y ex-compañeros de fatigas en estudios y trabajo, a quienes he conocido este 2005, a todos vosotros que no nombro a riesgo de dejarme alguno en el tintero y a todo visitante de este blog os deseo una feliz salida y entrada de año y que como dice el dicho si no mejora el año que viene al menos que nos quedemos como estamos.

ANOTACIÓN: este es el post nº 46 desde que el principio, el 46 es mi número preferido y por ello no quería dejar de comentarlo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.