Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Un día en SIMO

| 1 Comment

Como comenté ayer y al igual que los últimos años, he estado en el Stand de Hispalinux que se ha montado en el SIMO. Había menos gente que otros años, pero me ha resultado igual de gratificante.

Simo

Es un placer poder promover entre la gente el uso del Software Libre e intentar resolver los problemas que puedan tener los que se han atrevido a iniciarse. Del mismo modo, resulta gratificante tener charlas sobre tecnología con los compañeros del Stand, a muchos de los cuales ya les conocía de otros años y algunos como Carlos Atarés, de Hispalinux, Ramón Ramón de Iniciativa FOCUS o Paul, el director de Linux Magazine no les conocía personalmente y ha sido un placer conocerles.

Mañana espero asistir por la tarde para colaborar en lo que pueda, si no surge ninguna otra cosa.

Como podréis ver no he comentado nada sobre la feria en general, he dedicado una hora a darme un paseo por la feria y no he visto nada interesante, salvo la zona Linux por supuesto que este año cuenta con un gran stand de la Junta de Extremadura.

No había gran novedad en lo que he podido ver de la feria. Al igual que siempre las chicas muy guapas todas ellas y muy majas a la hora de atenderte, la pena es no haberme podido hacer ninguna foto con ellas, se me olvidó la cámara digital en casa.

En fin, quitando los 10€ (Robo) que me han cobrado por el Parking, ha sido un buen día.

One Comment

  1. Recuerdo ahora mis tiempos de estudiante cuando la excursión al simo era una tradición.

Deja un comentario

Required fields are marked *.