Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Vodafone subirá sus tarifas en Abril

| 5 Comments

Desde doctorSIM me han enviado  a mi cuenta de correo  un mensaje que paso a reproducir ya que nos interesa a todos los usuarios de Vodafone España. Prestadle mucha atención debido a que supone la ruptura de contrato para aquellos que tengan permanencia:

Hola óscar, ¡saludos de doctorSIM!

Como usuario de Vodafone queríamos notificarte una serie de subidas en las tarifas de tu operadora que pueden tener un importante impacto en tu factura mensual de móvil.

Subidas en Vitamina en Abril

Vodafone ha decidido capear la crisis y combatir el descenso en el consumo de sus usuarios subiendo los precios de todas sus tarifas “Vitamina” así como las planes de “Mañana” y “Tarde”. La subida se hará efectiva a partir del 14 de abril.

Vodafone subirá el precio de Vitamina en 0,9 céntimos para contrato y en 3 céntimos para clientes de prepago, lo que supone una incremento en el precio de 4,7% y 8,5%, respectivamente. Para “compensar” esta subida, la operadora incremente en 30 minutos diarios el plan inicial de 60 minutos que ya se disfrutaba en Vitamina.

Asimismo, los planes “Mañana” y “Tarde” sufrirán una subida en el las llamadas en horario reducido, que pasan de 12 a 15 céntimos. En la página de tarifas de Vodafone tienes más información.

¡ATENCIÓN!, es motivo de baja sin penalización

Dado que Vodafone ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato que tiene suscrito contigo, puedes cancelarlo e irte de la compañía sin pagar penalización alguna, aunque te hayas comprometido a un periodo de permanencia determinado. En este sentido la ley nos ampara, gracias al artículo 107 del Real Decreto 424/2005, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.

5 Comments

  1. Me tengo que dar de baja AHORA o puedo hacerlo cuando quiera?

  2. Vaya, vaya… bueno, aun así la tarifa de internet para la Storm sigue siendo más barato que el resto de las operadoras. ¿Tú te vas a cambiar, Óscar?

  3. Te podrías dar de baja en cualquier momento una vez que cambien los precios a partir del 14 de abril

  4. Dagoblin no me voy a cambiar, pero tengo 2 lineas y es posible que una de ellas (que tiene permanencia) la de de baja.

    Un saludo

  5. Hola:

    ¿Sabéis cuál es el trámite para reclamar a vodafone? Quizás primero haya que mandar un burofax avisando que tras la subida de tarifas te vas a portar a otra compañia?

Deja un comentario

Required fields are marked *.