Blog de Óscar del Río

1kg de tecnología, 250g de sociedad, economía y otras especias

Vodafone y el programa de puntos: episodio 2

| 5 Comments

Esta mañana he recibido una llamada de una operadora de atención al cliente de Vodafone, para indicarme amablemente que el problema en mi cuenta de puntos ya estaba solucionado. Presuntamente habrían actualizado masivamente las cuentas de todos los usuarios que tenían el problema.

A continuación he solicitado una compensación de algún tipo por la espera y la operadora me ha ofrecido 20 puntos por las molestias ocasionadas, que no he aceptado por tratarse insuficiente, y por que de esta forma estaría mostrando mi conformidad con la compensación, y marcando precedentes para próximas incidencias.

Por consiguiente he solicitado información sobre la vía que puedo utilizar para realizar una reclamación y me ha proporcionado el siguiente número de fax (¿alguna vez dejarán de utilizar el Fax?): 637131864

Tras colgar, y con la enorme sensación de alivio que uno tiene cuando recupera lo que es suyo,  he decidido entrar en la web de Vodafone para disfrutar de un momento de felicidad admirando mi cuenta “bien calculada”. Y cuando creí que Vodafone no podía sorprenderme más me ha invadido la más profunda indignación, y esta crecía cada vez que pulsaba F5 para refrescar la página. Mi cuenta tiene -1532 puntos (si, lo que está antes del 1535 es el signo “-”, negativo)

Conclusión, no lo han arreglado. ¿Alguien con el mismo problema?

5 Comments

  1. Tranquilo, que hasta el lunes no actualizan puntos… No le des más al F5 que se gastará… :)

    En mi caso, aún no tengo la Storm. Seur la entregó a Vodafone el miércoles, pero Vodafone “aún” no ha tenido tiempo de actualizar el programa de puntos (estoy con -83). Si el miéscoles lo hubieran arreglado, yo ya tendría el terminal, pero por su culpa estoy sin el teléfono y sin puntos. Además, recuerdo que hace 10 días abonés a Vodafone 169 € por este terminal.

    Gracias por el número de reclamación, yo no había sido capaz de encontrarlo. Creo que en mi trabajo debe quedar algún aparato de fax…

  2. A ver si el Lunes lo actualizan ;) no hay que perder la esperanza…

    Suerte con el envío, que es deseperante tener que esperar tanto tiempo sobre todo cuando lo has pagado…

    Estoy convencido que solicitan las reclamaciones vía fax para dificultar el proceso… a ellos les resulta mucho más cómodo recibir un email, es más, estoy convencido que el fax lo reciben vía Fax2Mail, es decir,directamente en el correo electrónico.

    Un saludo

  3. Buenas Oscar,

    Pues yo desde el 25 de Noveimbre sigo igual, llamo cada dos días, y cada vez me dicen una cosa distinta. La mas graciosa fue el dia 4 de Enero, que llame para ver el estado de la incidencia, y me dijeron que como habíamos cambiado de año, mi numero no aparecia con incidencias, ni por supuesto estaba en la global. Vamos que he estado llamando a vodafone durante todo el mes de diciembre para nada. Lo peor es que estoy mirando para cambiarme de operador, y desde luego no se cual es peor.

  4. Yo llevo desde el 1 de diciembre igual. he podido hablar con ellos mas q con mi padre en estos 2 meses; cada vez que llamo uno me dice una cosa distinta. y entiendo que sea una incidencia generalizada, ahora mentir a tus clientes no, nunca. di te dicen una fecha en la que se va a solucionar te pones las pilas y lo solucionas. antes llame para darme de baja y despues de preguntarme la razon, le expliqye todo. me dice q me puede dar 750 puntos que sumados a los -350 que tengo son una mierda. yo le digo q quiero mis puntos, q no me regalen nada. y despues se pone en contacto con el departamento de puntos y le dicen q como es una incidencia generalizada no me puede dar los puntos. y yo ah muy bien. entonces me dice q si realmente me quiero dar de baja podemos proceder; ya les da igual q te vayas, no lo intentas. le dije q me lo iba a pensar, el problema es q a que compañia te vas, son todas igual…no se q hacer. ellos no me van a solucionar el problema, tanto vodafone vodafone vaya empresa mas mentirosa!!

  5. Es un abuso, empiezo a pensar que esto tiene un fondo distinto a un mero error. ¿no será que no les interesa que la gente utilice los puntos ahora?

    Yo al final opté por comprar la storm a pesar de que no me habían devuelto los puntos, y por ello pagué 60 euros más de los que me hubiera tocado pagar. Esto multiplicado por una cifra razonable de clientes es un dineral…

    Por suerte a mi me dieron un 20% de descuento en los próximos 6 meses de la factura al amenazar con darme de baja.

    Pero sigo con 2000 puntos menos en mi cuenta…

Deja un comentario

Required fields are marked *.